La modelo asegura que su vículo con el actor es especial.
Sami Miró notó algo distinto al comenzar a salir con Zac Efron, y no simplemente el hecho de que es más apuesto que el resto de los mortales.
Aparentemente, de pronto, todo el mundo se interesó en saber quién era ella.
“Nunca he hablado de nosotros antes, pero, um, definitivamente es distinto”, dijo la modelo de 27 años a Elle.com en una nueva entrevista. Miró, quien tenía el cabello rubio al comenzar a salir con Efron en otoño, ha retomado su melena oscura, tal y como aparece en un anuncio de Julian Ungano & Tommy Agriodimas.
Hablando sobre la atención masiva que ha recibido al estar con alguien de alto perfil, Miró dijo: “Creo que tienes que ponerte en la posición de la gente, e intentar entender de dónde vienen, y entonces eso cobra sentido”.
Así que parece que entiende lo que Efron ha atravesado durante varios años.
“Eso viene con el territorio y sé que no se puede cambiar eso, así que lo acepto. No intento esconder nada en mi vida. Si estuviera saliendo con alguien que no es famoso, quizás pondría más fotos en Instagram sobre nuestra relación, pero creo que es importante. Es lo que ocurre en mi vida y creo que mis redes sociales igual pueden representar eso”, comenta.
La modelo, quien tiene un postgrado en Marketing de la Universidad de San Francisco, también habló sobre el ser criada por un padre soltero y cómo eso influyó en su estilo personal.
“Lo cierto es que no tuve el toque femenino mientras crecía. No tenía ropa de mi mamá que ponerme y ese tipo de cosas. Sólo tenía lo de mi papá. Siempre me he puesto mucha ropa masculina, así que creo que con Zac es divertido, salimos de compras todo el tiempo y me gusta escoger ropa. Nuestros estilos se han mezclado. Claro que le pido prestadas algunas camisas y chaquetas, así que funciona bien para mí. Uno empieza a apreciar lo que la otra persona ofrece y está la ropa, porque a ambos nos encanta”, agregó.
Via
No hay comentarios:
Publicar un comentario