El actor americano tiene el tiempo contado, en la ficción, para buscar una chica con la que tener una cita .
No me refiero a la vida real. El atractivo actor Zac Efron, que tuvo que superar problemas de alcoholismo, junto a su hermano en la ficción tratará de buscar novia en el próximo largometraje en el que participará, “Mike and Dave Need Wedding Dates”, dirigido por Jake Szymanski. ¿Conseguirán encontrar a la chica ideal para sus planes?
Se trata de una comedia en la que los dos hermanos han sido invitados a una boda, y para acudir a ella deberán encontrar a alguna chica que les sirva de acompañante para la cita. Sin embargo, las nuevas tecnologías complicarán bastante las cosas cuando el video que cuelga Zac en la red buscando una chica para la boda se hace viral, por lo que tendrán serios y divertidos problemas a los que hacer frente a lo largo del filme. Sin duda, ¡una peli que no te puedes perder de ninguna manera!
No obstante, la situación actual del actor, de 27 años, es muy diferente en la vida real, ya que mantiene una relación con su novia Sami Miró. Están atravesando su mejor momento desde que el pasado octubre celebrasen en Europa el cumpleaños de él. Más tarde, se les pudo ver extremadamente cariñosos, dedicándose numerosos besos, arrumacos y carantoñas en la fiesta de Halloween. Y desde entonces no han parado de realizar escapadas en cuando han tenido la más mínima ocasión. Sin ir más lejos, recientemente se pudo ver a la chica viajando a Atlanta para verle durante la grabación de Dirty Grandpa, de la que el chico forma parte.
Un amor que, como en el mundo de Hollywood suele pasar, esperemos que no tenga fecha de caducidad y que les dure mucho tiempo la felicidad. De momento estamos a la espera del estreno de la que será sin duda una película muy sonada, aunque aún no podremos disfrutar de ella hasta el 29 de julio de 2016. Sin duda, Zac Efron es uno de los actores más importantes en América, ya que en el 2008 se le pudo ver en la lista Forbes en Celebrity 100, en el puesto 92 con unas ganancias aproximadas de 5,8 millones de dólares entre junio de 2007 y junio de 2008, fortuna que años más adelante se vería aumentada paulatinamente año tras año.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario