Una familia estadounidense y su lucha por salir con vida de un país en revolución donde los extranjeros son asesinados es el argumento de "No Escape", una de las principales novedades que llegan a los cines de EE.UU. este fin de semana, en el que también se estrena lo último de Zac Efron.
Owen Wilson ("Wedding Crashers"), conocido por sus comedias, se pasa al drama de acción convertido en un héroe por accidente en "No Escape", filme dirigido por John Erick Dowdle ("Quarantine") y con Pierce Brosnan ("Golden Eye") y Lake Bell ("No Strings Attached") como coprotagonistas.
La película está ambientada en el sureste asiático y ha recibido críticas por la imagen que ofrece de los personajes no estadounidenses, que algunos comentaristas califican de moralmente reprochable.
ZAC EFRON
Otro tono presenta "We Are Your Friends", una cinta sobre la ambición y el sueño americano de un grupo de jóvenes que crecen a la sombra de Hollywood pero con remotas posibilidades de triunfar, hasta que uno de ellos, un DJ aficionado, logra dar con una vía hacia la fama.
Zac Efron ("Neighbors") encabeza el reparto del filme en el que también está Wes Bentley ("The Hunger Games") y Shiloh Fernández ("Evil Dead").
Via
No hay comentarios:
Publicar un comentario