martes, 26 de mayo de 2015

El hermano de Zac Efon le escribió un poema re dulce

El actor compartió algo re tierno en su cuenta de Twitter!!

El papá de Zac Efron, encontró una tarea de su hijo Dylan en la que tenía que hacer un poema sobre un miembro de la familia y eligió hacerla de su hermano mayor, quien comenzaba una carrera como actor.

El señor Efron le mostró el poema a Zac, quien compartió la tarea de Dylan con sus seguidores de Twitter!!

“Cuando tu papá encuentra una vieja tarea de tu hermanito y encuentra una joya: Poema de Dylan, #abrotherlything sexto grado”, escribió Zac junto a una foto del poema llamado “Una cosa fraternal”.


En su tarea Dylan criticaba un poco las actitudes del Zac adolescente, pero al mismo tiempo rescataba todo el cariño que le tenía a su hermano mayor!! RE TIERNO!!

“Una cosa fraternal
Mi hermano es una estrella de cine
Y él sólo tiene  dieciséis años
Él no tiene un trabajo todavía
Sin embargo, él cree que es la reina
Si él me perdió en la feria
Apuesto a que no le importaría un poco
Incluso él no tratar de buscar
Pero mi mamá tendría un ataque
Sí, él tiene un lado bueno
Eso aparecen de vez en cuando
Él mira mis deportes
Lo que pone en mí una sonrisa
Supongo que no es tan malo
Si lo pienso dos veces
Él me ayuda con mi tarea
Y siempre me da consejos
Si hay algo de odio pasando
Es una cosa de hermanos
Si peleamos nadie se hace daño
Los Hermanos tienen que luchar, yo pienso.” 


Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario